Flor de Caléndula en la sección de Terapias



TERAPIAS


TERAPIAS QUE TE AYUDARÁN EN EL CAMINO DEL AUTODESARROLLO


MASAJE METAMÓRFICO

Masaje que se realiza en los pies, en la zona refleja de la columna vertebral. Durante el periodo prenatal, es decir, los 9 meses transcurrido desde la concepción hasta el nacimiento, se establecen los patrones fundamentales de nuestra personalidad. La liberación de estos patrones a través del masaje, genera una transformación a nivel profundo en la persona a todos lo niveles, desde cambios de actitud hasta cambio en la forma de percibirnos a si mismos y su relacion con la vida, hastacomo cambios de actitud ante la vida y la relacion con ella.

Recomendado para: bebés, niños, embarazadas y toda persona que quiera iniciar o profundizar en el camino del trabajo personal y autodesarrollo.


MASAJE REFLEXOLOGÍA PODAL

Masaje centrado en los pies, donde existe una proyección de todo el cuerpo, con puntos especificos para conectar con todos los organos, restableciendo asi el flujo de la energía y devolviendo el equilibrio a la persona.

Recomendado para: bebés, niños, embarazadas y toda persona que quiera iniciar o profundizar en el camino del trabajo personal y autodesarrollo.


MASAJE CHI NEI TSANG

Masaje centrado en la zona del vientre, que ayuda a trabajar con los órganos y las emociones de manera directa, con la ayuda de los sonidos curativos. Se puede practicar para ayudar a otros o como automasaje.

Recomendado para: niños y toda persona que quiera iniciar o profundizar en el camino del trabajo personal y autodesarrollo.


Puedes solicitar cita rellenando el formulario en Contacto



FOTOS TERAPIAS




¡CONTACTA YA CON TAO COMPOSTELA!

¡ENCONTRARÁS ESPACIO Y TIEMPO PARA TU DESARROLLO PERSONAL!

Rosas Blancas en sección final